Top 5: Mejores Buscadores de Internet




En la web hay muchas cosas ocultas e interesantes, que sólo podrás encontrar si buscas en los rincones más obscuros que uno de nuestros buscadores favoritos (Google) no puede acceder. Por eso aquí les traigo un Top 5 de los Mejores buscadores que e encontrado y que son bastante efectivos.



 #5 


carrot2 search engine





Que les puedo contar del señor zanahoria, este buscador me lo encontré ya hace algún tiempo, se trata de un multibuscador que tiene bastantes opciones incluidas, una de ellas es la búsqueda web, la segunda es una búsqueda directa en la Wikipedia, la tercera es una búsqueda de trabajo, cuarta búsqueda de informes médicos y por último puedes darte un paseo por la universidad de la tecnología de Polonia y todo esto va incluido con la novedad de organizar todo por tópicos, bueno a probar este grandioso buscador.


#4


iSeek search engine




Otro de mis buscadores favoritos, al igual que Carrot2 este se basa en organizar todo por tópicos, lo cual te da muy buenos resultados a la hora de buscar, incluye un apartado para buscar sólo recursos educativos o puedes buscar sólo en la web, otra opción para tenerla en cuenta.


#3


Yippy search engine




Al igual que los dos anteriores Carrot2 y iSEEK este también incorpora la tecnología de organización por tópicos y más que eso los resultados que obtienes son bastante buenos, un opción que no puedes dejar pasar o al menos probar.



#2


Yandex search engine




Muchos ya conocen este grandioso buscador el más popular en Rusia, Yandex es un buscador muy bueno que incluye además de la clásica búsqueda web y búsqueda de imagenes, tiene su propio mapa virtual y su propio traductor, entre otras cosas. Sin duda una alternativa más.

#1


Baidu search engine





Para mi una de las mejores alternativas a Google, Baidu a sido el que me a sacado de ciertos apuros, hay bastante información muy interesante que nos puede ayudar en nuestros proyectos, lo recomiendo como segunda opción a el mejor de todos Google




Y a ti cual te a servido más?


Conoces algún otro?


cual te a parecido mejor?

Deja tu comentario en la parte de abajo, Yo te leo en el siguiente post. 

Comentarios